Foto Fort Lauderdale Stadium

AÑO 2011: La VINOTINTO con visas para Estados Unidos

La selección venezolana partirá mañana a Washington donde disputará el primer amistoso ante El Salvador, el próximo domingo. Luego jugará ante Honduras, el miércoles 10, en Fort Lauderdale.

#90AñosDeFútbolEnVzla-Publicado: 4/8/ año 2011, Fuente, @ElUniversal.- La selección venezolana de fútbol emprenderá un gira de preparación por Estados Unidos a partir de mañana, para realizar juegos exploratorios ante los combinados de El Salvador en Washington, el próximo domingo siete, y tres días más tarda enfrentará a Honduras en Fort Lauderdale, como continuación de su labor iniciada en la Copa América Argentina 2011, competencia en la cual el elenco venezolano concluyó en un histórico cuarto puesto.

Así lo confirmó el coordinador de selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, Alirio Granadillo, quien resaltó que no tiene fundamento la aseveración hecha en un medio de comunicación social, en el cual se indicó que la Embajada de Estados Unidos “había negado visas a los jugadores”. 

“Es más, siempre han sido receptivos con nosotros, hemos tenido un trato preferencial por parte del personal de la embajada de ese país; aprovechamos para darles un agradecimiento público por su permanente y estrecha colaboración. Así pues, un total de 23 jugadores y 12 del cuerpo técnico nacional estarán viajando mañana, para la celebración de esta gira preparatoria que solicitó el seleccionador César Farías y fue aprobada por la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Rafael Esquivel”, indicó Granadillo.

Por su parte, el Consulado de Estados Unidos en Caracas también desmintió la noticia sobre la negación de las visas y emitió un comunicado en el cual sostuvo: “La Embajada de Estados Unidos recibió la semana pasada al grupo de jugadores seleccionados para viajar al país del norte que necesitaban el requerido documento, se les otorgó el visado y les felicito por sus éxitos en los pasados encuentros de la Copa América”.

En ese sentido, los jugadores estuvieron entrenando desde el pasado lunes en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, ahora emprenderán su viaje a tempranas horas de la mañana hasta Maiquetía donde harán la conexión aérea para Miami y de allí a Washington, por la tarde, reseña un comunicado de prensa de la FVF.

En la capital estadounidense, los venezolanos rivalizarán con los salvadoreños el domingo siete en el estadio Robert F. Kennedy; el lunes ocho viajarán a Fort Lauderdale vía Miami, para enfrentar a los hondureños el miércoles 10, en el Lockhart Stadium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s