100-Grandes-Estrellas-del-Cine-Mundial

100 Grandes Estrellas del Cine Mundial

 

100 Grandes Estrellas del Cine Mundial, 2 eBook FORMATO (PDF)

Como-suscribirse-2-

 Características de esta Publicación:

Autor: ICE-Editores Las Américas International Group, S.A.
Edición: FORMATO (PDF).
ISBN: 980-6668-05-7.
Temática: Cine.
Medidas: 23 x 30.
Nº Páginas por eBook: 157
Peso: 8520 KB.
VENEZUELA: PVP, de la suscripción en la NUBE con acceso desde tu eMail al eBook en FORMATO (PDF), Bs. Bs. 5,150,60
OFERTA Bs. 4.358,4515% menos.

Presentación

¿Quiere conocer a su estrella de cine favorita? Descubra los secretos de los más afamados de Hollywood. Cómo incursionaron en el fastuoso mundo del séptimo arte y  qué los llevó a convertirse en las leyendas más admiradas de los últimos tiempos.

100 Grandes Estrellas del Cine, una completa y excelente recopilación de 2 tomos, usted disfrutará de las anécdotas, las historias, los gustos y los sucesos más controversiales que rodean a las  actrices y los actores de los filmes más vistos del mundo en los últimos cien años.

¿En qué radica el sex appeal de Nicolas Cage? ¿Cuáles fueron los escándalos en los que estuvieron involucrados Robert Downey Jr. y Winona Ryder. Entérese de quienes fueron los más galardonados con el Premio Oscar de la Academia.

eBook I

100-Grandes-Estrellas-del-Cine-ebook-1El cine ha dejado desde el principio una estela mágica de fascinantes historias. El producto de la creación de los productores de cine siempre ha tenido sus recompensas, no sólo por el reconocimiento de su trabajo sino también por el esfuerzo de los actores y actrices, que han logrado conmover con su presencia actoral, al encarnar  inolvidables personajes.

Cada una de las películas ha dejado su huella, así como el escultor cuando talla y recrea su obra hasta el final, en el cine cada una de las acciones que se han tomado para realizar el filme, es una táctica que descifra su éxito, cada actor ha sido seleccionado y destinado para cada personaje.

Así de la misma manera también ha sido nuestra búsqueda, una tarea ardua porque detrás de cada estrella del cine hay una historia interesante por descubrir y contar.

Nuestra razón es honrar a estos grandes actores y actrices, que han logrado permanecer en nuestra memoria, por su carisma y genialidad. Tanto la primera publicación como la siguiente, han sido estructuradas y ordenada alfabéticamente para su comodidad, con hermosas fotografías para que pueda degustar al máximo esta fabulosa compilación cinematográfica.

Cada una de las biografías, usted podrá encontrar datos importantes en la trayectoria artística de los actores y actrices, así también como los premios más importantes que han obtenido, contando además con toda su filmografía.

Los galanes más famosos y las divas con su exuberante belleza, derrocharon su talento al interpretar intensos, irreverentes, apasionadas, graciosas, misteriosas o disparatadas tramas, hasta convertirse en héroes, heroínas, pillos o villanas.

Devele en este interesante tomo la grandeza de las actuaciones de su actriz o actor preferido, incluso revelamos algunas interesantes anécdotas ocurridas detrás de las cámaras.

eBook II

100-Grandes-Estrellas-del-Cine-ebook-2La imaginación  fértil de los cineastas han llegados  a plasmar  incontables historias repletas de variados humores. La fantasía, la comedia, el terror, el suspenso, la aventura y acción, son acompañantes cada día y cada noche de un público cautivo que quieren cada vez más vivir otras historias que le agiten las emociones, les haga reír, llorar, bailar, enternecer o simplemente disfrutar una interesante historia.

De los variados géneros cinematográficos, se han destacados actores y actrices que han dejado su huella en el celuloide, difíciles de olvidar, protagonistas de frases que han quedado grabados como mensajes  de inevitable reflexión, y valiosas moralejas que siempre su público sabrá valorar.

Así de la misma manera también ha sido nuestra búsqueda, una tarea ardua porque detrás de cada estrella del cine hay una historia interesante por descubrir y contar.

Nuestro propósito es ofrecer un tributo a estos actores y actrices, por su dedicación y entrega en cada una de esas obras cinematográficas. Devolviéndoles a su público otra manera  de recordarlos de su merecedora  labor.

Este segundo  tomo como el anterior, ha sido estructurado  y ordenado alfabéticamente  para su comodidad,  con hermosas fotografías para que pueda degustar al máximo esta fabulosa compilación cinematográfica.

Cada una de las biografías, usted podrá encontrar datos importantes en la trayectoria artística de los actores y actrices, así también como los premios más importantes que han obtenido, contando además con toda su filmografía.

En esta publicación encontrará un grupo selecto de talentosos artistas, protagonistas en la historia del cine que supieron descifrar las emociones,  y trasmitirlas a su público con acciones y frases inolvidables.

Con esta segunda parte de la enciclopedia de Grandes  Estrellas  del Cine  Mundial  podrá  divisar  el firmamento, descubriendo  el talento y la versatilidad de extraordinarias actuaciones merecedoras  de grandes premios y de grato y especial recuerdo para los amantes del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s