AÑO 2006: Uruguay reserva estrellas para amistoso con Venezuela

Foto Tabárez#90AñosDeFútbolEnVzla-Publicado: 6/9/2006. Fuente, @ElUniversal.- El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, reservó a varios futbolistas de equipos del exterior para los partidos amistosos que en las próximas semanas el equipo nacional jugará frente a Venezuela.

Tabárez convocó al delantero Sebastián Abreu, del mexicano Monterrey, a los defensas Diego Lugano, del turco Fenerbahce, y Guillermo Rodríguez, del argentino Independiente, y al portero Fabian Carini, cuya cartilla pertenece al italiano Inter pero actualmente no tiene equipo, detalló Efe.

El resto de la plantilla que utilizará Tabárez estará integrada por futbolistas de los equipos locales  Fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmaron, además, que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) accedió a retrasar en una semana el primer partido amistoso.

El encuentro se iba a disputar el 20 de septiembre, pero Uruguay pidió retrasarlo hasta el 27 para que Tabárez pueda contar con los futbolistas del Nacional, que actualmente disputa la Copa Sudamericana.

Los directivos uruguayos pretenden que el primer partido se dispute en Caracas y no en Maracaibo, como está previsto por las autoridades venezolanas.

La revancha se jugará en Montevideo el 18 de octubre.

Los partidos servirán de ensayo a ambas plantillas con vistas a la Copa América, que se jugará en Venezuela a mediados de 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s