#90AñosDeFútbolEnVzla-Publicado: 4/8/2005, Fuente, @ElUniversal.- El encuentro entre Táchira y Caracas, pautado para abrir el Torneo Apertura éste sábado, fue pospuesto debido al mal estado del estadio. La gerencia de prensa del Caracas FC informó que el Giuseppe Antonelli, escenario dispuesto para el desafío, «se encuentra «en pésimo estado»
El Deportivo Táchira, responsable del encuentro y que se vio en la obligación de tomar Maracay como plaza alterna debido a que el Brígido Iriarte es un centro de votación, fue el encargado de solicitar la suspensión del cotejo a la Federación.
Táchira, que se mudó a la capital debido a las reparaciones que se realizan en el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristobal, podrá utilizar el miércoles el Brigido Iriarte, según confirmó Jesús García Regalado, director de la Federación.
«En efecto, el partido se jugará el miércoles en el Brígido Iriarte», expresó.
García Regalado aprovechó para aclarar que el resto de la jornada se realizará según estaba previsto.
«Los partidos no serán suspendidos por las elecciones. La jornada se jugará tal cual está previsto en el calendario. Sólo se pospuso en Táchira-Caracas por un inconveniente de última hora en el estadio».