AÑO 1965: La Selección Peruana no hará más partidos previos con Venezuela en la eliminatoria Francia 98

#90AñosDeFútbolEnVzla-Publicado: 5/5/ 1965. Fuente, @diariopanorama.-El seleccionado peruano de fútbol no hará más partidos previos a su primer cotejo con Venezuela por las eliminatorias del Campeonato Mundial  Francia 98.

Fue confirmada la noticia de que no jugará con Argentina el 5 de mayo, como en principio se había planeado, y de que también ha sido anulado el encuentro que el equipo «B» iba a jugar el mismo día en Arequipa.

A partir del sábado próximo todo el trabajo se reducirá a dar mayor consistencia y cohesión al elenco de 11 jugadores que actuó en la última parte del partido de anoche, en el que Chile logró imponerse a Perú.

El director técnico Calderón dijo que se dedicará a ellos a fondo. Pese a la nueva derrota, afirmó, haber encontrado la fórmula.

Los 33 jugadores del plantel seguirán concentrados hasta el 6 de mayo, fecha en que se designará definitivamente a los 22 hombres permitidos por la reglamentación.

Desde entonces habrá entrenamientos diarios y además dos partidos de práctica con los cuales según el citado coach, Perú estará preparado para enfrentar a Venezuela el 16 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s