Historia Gráfica de las Olimpíadas, 8 eBooks en (PDF).

Lo mejor de lo mejor de los Juegos Olímpicos y la más completa información de la historia de este gran espectáculo deportivo. Segunda Edición Agosto 2017.

olimpiadas-nueva

Características de la Enciclopedia:

  • Autor: ICE-Editores Las Américas International Group, S.A.
  • Primera edición: Mayo 2007.
  • Primera edición: Agosto 2017.
  • Cantidad de eBooks: 8.
  • Edición digital: FORMATO (PDF).
  • ISBN: 980-6802-02-0.
  • Temática: Deportes Olímpicos.
  • Medidas de cada eBoook: 23 x 30.
  • Páginas por eBook: 185 a 188.
  • Peso estimado de cada eBook: 6.470 a 12.500 KB.
  • Precio: US$ 255,99 de los  8 eBook de la Enciclopedia Historia Gráfica de las Olimpíadas en FORMATO (PDF).  Con acceso desde tu eMail en la NUBE, para ser visualizados en PC, Laptops, Tablet y Teléfonos Inteligentes.
  • Precio: US$ 37,99 de cada uno de los 8 eBook de la Enciclopedia Historia Gráfica de las Olimpíadas en FORMATO (PDF). Con acceso desde tu eMail en la NUBE para ser visualizados en PC, Laptops, Tablet y Teléfonos Inteligentes.

 eBooks de esta Enciclopedia

eBook Nº 1: Los juegos de la hermandad han dejado su huella en la historia. A lo largo de los años han adquirido una mayor importancia y por ello se ha elaborado esta completa colección. En este tomo se ofrece con lujo de detalles la historia y evolución de las Olimpíadas, sus símbolos y significados, y la estructura del movimiento olímpico. Incluye además, todo lo referente a la historia y al desarrollo de los Juegos Olímpicos de Invierno. Todos los textos están acompañados de extraordinarias fotografías que muestran la entrega y el esfuerzo de los atletas por consagrarse con el oro.

eBook Nº 2: A continuación se describen todos los pormenores de los Juegos Olímpicos de la era moderna, poniendo de manifiesto el espíritu deportivo y de unión al que Pierre de Coubertin había aspirado.

Las ocho primeras ediciones (Atenas 1896, Francia 1900, St. Louis 1904, Londres 1908, Estocolmo 1912, Amberes 1920, París 1924, Ámsterdam 1928) tienen en esta entrega la más completa cobertura. Además, se incluye un informe especial de las grandes atletas femeninas de los torneos olímpicos y los récords desde 1896 hasta 1928.

eBook Nº 3: Prosigue el recorrido histórico por la máxima cita del deporte mundial. En este tomo se ofrece de manera detallada los acontecimientos de las Olimpíadas de Los Ángeles 1932, Berlín 1936 (y toda su polémica), Londres 1948 (buscando la unión después de la Segunda Guerra Mundial), Helsinki 1952, Melbourne 1956 y Roma 1960. También encontrará un completo informe sobre la posición del amateurismo vs. el profesionalismo y los récords olímpicos desde 1932 hasta 1960.

eBook Nº 4: Los convulsionados años sesenta encontraron en los Juegos Olímpicos una vía para rescatar la unión, en medio de las presiones políticas y la violencia terrorista.

En este tomo se examinan cinco ediciones olímpicas, concretamente las escenificadas en Tokio 1964, México 1968 (las primeras en suelo latinoamericano), Munich 1972, Montreal 1976 y Moscú 1980. Además, se ofrece información sobre el terrorismo y su nefasta huella enlos juegos de las hermandad, así como los récords olímpicos desde 1960 hasta 1980.

eBook Nº 5: Finales del siglo XX. Los años noventa estuvieron signados por profundos cambios y avances tecnológicos que, de alguna u otra manera, se dejaron sentir en las Olimpíadas. En esta completa recopilación conocerá la historia y el desarrollo de las ediciones olímpicas de Los Ángeles 1984, Seúl 1988, y las de la nueva década con Barcelona 1992 y Atlanta 1996. También se muestra un informe acerca de la arquitectura de Barcelona para la cita de 1992 e información sobre la historia de los deportes olímpicos y los récords desde 1980 hasta 1996.

eBook Nº 6: Culmina con este tomo la más completa recopilación histórica y gráfica sobre los Juegos Olímpicos. Como en las entregas anteriores, se analiza todo los relacionado con el desarrollo de las competencias y los héroes que han dejado su huella en las mismas, en este caso en las Olimpíadas de Sydney 2000. Además, se muestran los pormenores de la edición de Atenas 2004. Incluye los entretelones de las citas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Torino 2006 y Beijing 2008. Contiene un informe sobre las candidaturas olímpicas y los records de la cita del 2000.

Descripción de la Enciclopedia Historia Gráfica de las Olimpíadas

El orgullo, la gloria, el honor, y la consagración del espíritu competitivo fueron los máximos galardones por los que los griegos entregaron su vida tras la victoria en los antiguos Juegos Olímpicos.Y ese amor, ese orgullo y esa entrega absoluta a una vida dedicada al deporte la conservan aún los atletas que sueñan tan sólo con ir a las Olimpíadas y representar dignamente a su país. Llevarse la presea dorada es su máxima consagración.

En Historia de Los Juegos Olímpicos reviva uno a uno esos instantes gloriosos que cada cuatro años el planeta entero celebra por todo lo alto. Sienta como el espíritu fraternal logra unir al mundo en uno solo a través de hermosas imágenes y recuentos especialmente realizados para usted, presentados en estos 6 fabulosos tomos.

Carl Lewis, Nadia Comaneci, Greg Louganis, André Agassi, Muhammad Alí, y Johnny Weissmuller, son algunas de las leyendas de las Olimpíadas que usted puede conocer a través de Historia de Los Juegos Olímpicos, 6 fabulosos tomos que honran la máxima fiesta del deporte en el mundo.

Viva y conozca los sueños de aquellos que día a día luchan por alcanzar la presea dorada que los convierte en las glorias del deporte en su país y en el mundo. Conozca el origen de las olimpíadas que data desde la antigua Grecia en el 776 a. J.C. un evento que convierte a las olimpíadas en un extraordinario aporte universal y cultural desde tiempos remotos.

Un espectáculo que logra unir a los cinco continentes en un sólo espíritu de fraternidad universal. Disfrute de las más impactantes fotografías, sus ceremonias y torneos a través de Historia de Los Juegos Olímpicos.

En los 6 tomos de Historia de Los Juegos Olímpicos le ofrecemos las anécdotas y hechos controversiales que han envuelto a los más afamados atletas durante las distintas olimpíadas. Sus secretos, infracciones, expulsiones y las pruebas antidoping que día a día son más perfeccionadas a fin de lograr una justa y sana competición.

Los logros, la magia que despierta el deporte, la solidaridad, y el afanoso trabajo del Comité Olímpico Internacional (COI) serán ahora de su conocimiento a través de estos extraordinarios tomos.

Todos y cada uno de los hechos y entre telones que envuelven a las Olimpíadas lo llevarán a un satisfactorio y victorioso viaje por los albores del Olimpismo desde sus inicios hasta la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s