BASES DE LA DINÁMICA: Gánate en siete (7) días

CAMPAÑA UNIDOS POR LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE VENEZOLANO

BASES DE LA DINÁMICA:

Gánate en siete (7) días la opción para competir por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una para el año 2018.

En este nuevo año, Editores Las Américas, S. A., a través de esta DINÁMICA, te ofrece la oportunidad de ganarte una de las cien mil (100.000) opciones (pases) para competir, por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado, de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una, en la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”, en el marco de la campaña Unidos por la Educación y el Deporte Venezolano. Revisa estas bases ¡y participa!

Ten en cuenta que veinticinco mil (25.000) de los cien mil (100.000) competidores, serán ganadores de cada una de las veinticinco mil (25.000) becas.¡Más fácil, imposible!

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Esta DINÁMICA se realizará en dos (2) fases, una de cuatro (4) días y otra de tres (3). Para participar en esta DINÁMICA debes sacar el Director Técnico  que llevas dentro y convertirte en Fans Director Técnico  FANS-DT y formar tu equipo de trabajo con treinta y un (31) integrantes contigo incluido y estar residenciado en Venezuela. Lo aquí dispuesto es de obligatorio cumplimiento para participar en esta DINÁMICA. En consecuencia, queda entendido que tanto los FANS-DT como los integrantes de sus EQUIPOS DE TRABAJO que participen, después de leer,  conocen, entienden y aceptan los Términos y Condiciones de las presentes bases. Cualquier violación a estas bases implicará la inmediata expulsión de los involucrados.

Definiciones:

DINÁMICA: Evento donde se realizará la selección por votación del público en Venezuela y el mundo, de las doscientas (200) PERSONALIDADES DEL ENTRETENIMIENTO, de trescientas (300) propuestas por Editores Las Américas, S. A., (EL ORGANIZADOR).

La selección se realizará con la participación de los estudiantes universitarios de pregrado que deseen convertirse en Fans Director Técnico (FANS-DT) y formen su EQUIPO DE TRABAJO con treinta y un  (31) integrantes con él incluido y participen en esta DINÁMICA.

Las doscientas (200) PERSONALIDADES DEL ENTRETENIMIENTO que obtengan la mayor votación en esta DINÁMICA, serán incluidas en la colección Biografías: VENEZOLANOS QUE TE INSPIRAN, ¡venezolanos que te inspiran para que logres un futuro lleno de éxitos!

Editores Las Américas, S. A., (EL ORGANIZADOR) publicará y comercializará las doscientas (200) biografías de esta colección en los formatos e-Books e impresos, a nivel mundial, a través del portal de comercio electrónico Amazon.com y el sitio web del ORGANIZADOR, http://www.editoreslasamericas.com.

Con la venta de las doscientas (200) biografías de esta inédita colección a nivel mundial, en el  marco de la campaña Unidos por la Educación y el Deporte Venezolano, Editores Las Américas, S.A., (EL ORGANIZADOR), hará entrega de más de cincuenta mil (50.000) becas para el 2018, a:

1-) Los veinticinco mil (25.000) estudiantes de pregrado universitario ganadores de las veinticinco mil (25.000) becas de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una en la DINÁMICA que sigue después de esta, denominada “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”.

b-) Los más de veinticinco mil (25.000) estudiantes regulares, de primaria y secundaria pertenecientes a familias de escasos recursos en todo el territorio nacional. Estas becas tendrán una asignación económica de acuerdo a los niveles de estudio de cada uno de los becados.

DINÁMICA QUE SIGUE DESPUÉS DE ESTA DINÁMICA: Se refiere a la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”, en la cual competirán por veinticinco mil (25.000) becas universitarias, los Fans-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO ganadores de las cien mil (100.000) opciones para competir por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado de quince millones quinientos mil bolívares (Bs.15.500.000) cada una.

ORGANIZADOR: Se refiere a Editores Las Américas, S. A., (quien en lo sucesivo se denominará EL ORGANIZADOR), empresa venezolana que organiza y rige las actividades de esta DINÁMICA y la que sigue después de esta, que tiene por nombre “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar.”

PERSONALIDADES DEL ENTRETENIMIENTO: Se refiere a las trescientas (300) PERSONALIDADES VENEZOLANAS DEL ENTRETENIMIENTO, casos de éxito que te inspiran, propuestas por EL ORGANIZADOR, de las cuales las doscientas (200) que obtengan la mayor votación en Venezuela y el mundo serán incluidas en la colección biografías: VENEZOLANOS QUE TE INSPIRAN, ¡venezolanos que te inspiran para que logres un futuro lleno de éxitos!

FANS DIRECTOR TÉCNICO (FANS-DT): Se refiere a los estudiantes universitarios de pregrado, mayores o menores de edad, domiciliados en la República Bolivariana de Venezuela, que previa aceptación de las presentes bases, saquen al Director Técnico que llevan dentro y participen en esta DINÁMICA, como Fans Director Técnico (FANS-DT), formen su EQUIPO DE TRABAJO con treinta y un (31) integrantes (ellos incluidos) y se registren a través del formulario de registro y participación.

Los FANS-DT pueden participar hasta en cinco (5) equipos diferentes simultáneamente. Esto les permitirá mayores posibilidades de ganarse una opción para competir por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una, en la siguiente DINÁMICA denominada “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”.

EQUIPO DE TRABAJO: Se refiere a un grupo de treinta (30) personas naturales, mayores o menores de edad, domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela o en el extranjero, que previa aceptación de estas bases formen parte del EQUIPO DE TRABAJO de los FANS-DT que los inviten a unirse a sus equipos para participar y sean registrados por los FANS-DT en esta DINÁMICA, a través del formulario de registro y participación.

JORNADAS DE VOTACIÓN: Se refiere a la tres (3) jornadas de votación de selección de esta DINÁMICA, actividad donde los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO participantes les corresponde lograr con la participación de sus familiares, sus vecinos, sus amigos y los amigos de sus amigos, la mayor cantidad de votos para la personalidad del entretenimiento seleccionada por cada uno de los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO, de las trescientas (300) propuestas por EL ORGANIZADOR para seleccionar doscientas (200), las cuales serán incluidas en la colección Biografías: VENEZOLANOS QUE TE INSPIRAN, ¡venezolanos que te inspiran para que logres un futuro lleno de éxitos!

PLATAFORMAS DE PARTICIPACIÓN: Se refiere a las redes sociales Twitter y Facebook donde se desarrollarán las actividades de esta DINÁMICA.

 Pasos de esta DINÁMICA:

Primera fase de 4 días. Actividades a realizar:

LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PREGRADO PARTICIPANTES EN ESTA DINÁMICA DEBERÁN:

FORMAR SU EQUIPO DE TRABAJO: Saca al Director Técnico que llevas dentro y conviértete en un FANS-DT ganador. Reúne a las treinta (30) personas más populares entre tus familiares, vecinos, amigos y los amigos de tus amigos residenciados en Venezuela o en el extranjero.  Forma tu EQUIPO DE TRABAJO con treinta y un (31) integrantes contigo incluido, con el que participarás en esta DINÁMICA, en la cual podrás ganarte una de las cien mil (100.000) opciones para competir por una de las veinticinco mil (25.000)  becas universitaria de pregrado de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una para el año 2018.

Luego deberás crear el hashtag en Twitter de tú EQUIPO DE TRABAJO con la palabra FANS-DT seguido de tu primer nombre y cédula de identidad. Ejemplo: #FansDtManolete00000000.

Nota: Hasta el noventa por ciento (90%) de los integrantes de tu EQUIPO DE TRABAJO pueden ser venezolanos que vivan en el extranjero o ciudadanos de otros países.

SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Los FANS-DT y los integrantes de sus EQUIPOS DE TRABAJO, sus familiares, sus vecinos, sus amigos y los amigos de sus amigos y todos los que participen en la votación en esta DINÁMICA deberán ser seguidores del ORGANIZADOR en su cuenta de Twitter (@Editoreslas) y Facebook (@Editoreslasamericas).

INVITAR A QUINCE (15) ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: A cada uno de los FANS-DT y su EQUIPO DE TRABAJO les corresponde invitar a quince (15) estudiantes de pregrado universitario para que participen como FANS-DT y reúnan a las treinta (30) personas más populares entre sus familiares, vecinos, amigos y los amigos de sus amigos, formen su EQUIPO DE TRABAJO y participen en esta DINÁMICA.

REGISTRAR SU EQUIPO DE TRABAJO: Como FANS-DT cuando tengas tu EQUIPO DE TRABAJO completo con los treinta y un (31) integrantes, incluido tú, y todos sean seguidores de las redes sociales del ORGANIZADOR, y los quince (15) estudiantes universitarios de pregrado invitados por tu EQUIPO DE TRABAJO se hayan convertido en FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO con los treinta y un (31) integrantes estén completos, deberás llenar el formulario electrónico de registro y participación en esta DINÁMICA en https://goo.gl/BCdctx, en su totalidad, sin omisiones y con información cierta, actualizada y completa. Verifica tres veces el formulario de manera exhaustiva por si has omitido algo y luego envíalo.

SELECCIONAR UNA DE LAS TRESCIENTAS (300) PERSONALIDADES DEL ENTRETENIMIENTO, PARTICIPANTES: Como FANS-DT de tu EQUIPO DE TRABAJO te corresponde seleccionar una de las trescientas (300) PERSONALIDADES DEL ENTRETENIMIENTO, participantes, propuestas por EL ORGANIZADOR para esta DINÁMICA, las cuales han sido incluidas para mayor facilidad de selección, en orden alfabético en el documento con los trecientos (300) VENEZOLANOS QUE TE INSPIRAN el cual deberás revisar en el siguiente enlace (https://goo.gl/BCdctx).

PARA LA VOTACIÓN PREPARA UNA ESTRATEGIA CON TU EQUIPO: El FANS-DT y cada uno de los integrantes de su EQUIPO DE TRABAJO tendrán las siguientes responsabilidades durante las tres (3) jornadas de  votación:

A) Como FANS-DT ante todo deberás realizar con tu EQUIPO DE TRABAJO una lista lo más amplia y detallada posible, con los familiares, vecinos, amigos y los amigos de sus amigos de cada uno de los integrantes de tu EQUIPO DE TRABAJO que podrían votar por la PERSONALIDAD  DEL ENTRETENIMIENTO que has seleccionado;

B) Luego, lograr que todas las personas incluidas por cada integrante del equipo en la lista realizada sean seguidores del ORGANIZADOR en las cuentas de Twitter (@Editoreslas) y Facebook (@Editoreslasamericas);

C) Conseguir que las personas incluidas por cada integrante del equipo en la lista realizada voten por la personalidad del entretenimiento que ha seleccionado el EQUIPO DE TRABAJO, en las tres jornadas de votación, lo cual ayudará a lograr los votos que se necesitan para ser uno de los ganadores de una de las cien mil (100.000) opciones para competir por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una, para el año 2018, en la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”; D) Verificar después de cada votación que las personas incluidas por cada integrante de tu EQUIPO DE TRABAJO en la lista realizada hayan votado por la PERSONALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO que ha seleccionado el EQUIPO DE TRABAJO.

De no ser así, a estas personas les deberán avisar que los han incluido de nuevo para la siguiente votación, y recordarles que todas las personas que participen en la tres (3) jornadas de votación estarán participando en un sorteo por uno de los cinco mil (5.000) premios de un millón de bolívares (Bs. 1.000.000) cada uno.

De esta manera podrás lograr los votos que necesitas para ser uno de los ganadores de una de las cien mil (100.000) opciones para competir por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado, de quince millones quinientos mil bolívares (Bs.15.500.000) cada una.

¿CÓMO VOTAR POR LA PERSONALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO QUE HAS SELECCIONADO? La votación la realizarás con la publicación de un tuit diferente en cada una de las tres jornadas de votación y deberás incluir el número de la  jornada que  corresponda al día, el hashtag de tu EQUIPO DE TRABAJO, el hashtag de la personalidad del entretenimiento que has seleccionado en el documento con los trecientos (300) VENEZOLANOS QUE TE INSPIRAN el cual deberás revisar en el siguiente enlace (https://goo.gl/BCdctx), el usuario en Twitter de la personalidad del entretenimiento seleccionada y por último el hashtag de la votación #Vota300Vzla.

NOTAS:

El hashtag y el usuario en Twitter que corresponda a la PERSONALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO que has elegido se encuentra en el documento con los trecientos (300) VENEZOLANOS QUE TE INSPIRAN en el siguiente enlace (https://goo.gl/BCdctx),

Ejemplo de los tuits a publicar: Jornada1, yo #FansDtManolete00000000, mi familia y vecinos, mis amigos, los amigos de mis amigos y su familias y vecinos VOTAMOS por #015RicardoMontaner y tú también puedes votar por @montanertwiter #Vota300Vzla. Por favor, haz retuit.

Se cuidadoso antes de crear tu hashtag, ten en cuenta que los hashtags no admiten espacios, ni signos de puntuación. Si los usas, el hashtag no funcionará correctamente.

Segunda y última fase de 3 días. Actividades a realizar:

VOTA TÚ, TU FAMILIA, TUS VECINOS, TUS AMIGOS Y LOS AMIGOS DE TUS AMIGOS POR LA PERSONALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO SELECCIONADA POR TU EQUIPO DE TRABAJO:

PRIMERA JORNADA DE VOTACIÓN. Cada uno de los EQUIPOS DE TRABAJO participantes deberán lograr que un mínimo de cien (100) familiares, vecinos, amigos y los amigos de sus amigos VOTEN por la PERSONALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO que han seleccionado, con lo cual el equipo logrará un mínimo de cinco mil (5.000) puntos (cada voto representa cincuenta (50) puntos para el equipo en esta jornada) el primer día de votación.

Por cada voto adicional que logre el equipo de trabajo obtendrán cien (100) puntos adicionales, entre más votos adicionales logren en el equipo de trabajo más puntos obtendrán y más posibilidades tienen de ser ganadores.

Nota: Los FANS-DT Cuando llenen el formulario de registro y participación de esta DINÁMICA les corresponde incluir la siguiente información de esta jornada de votación:

Cuantos puntos logro tu equipo.

Cuantos puntos adicionales logro tu equipo.

Total de  puntos logrados por tu equipo al sumar los dos ítems anteriores.

Las personas que voten en esta jornada de elecciones no podrán volver a votar en la segunda jornada de votación.

SEGUNDA JORNADA DE VOTACIÓN: Cada uno de los equipos participantes deberán lograr que un mínimo de cien (100) familiares, vecinos, amigos y los amigos de sus amigos VOTEN por la PERSONALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO que han seleccionado, con lo cual el equipo logrará un mínimo de siete mil quinientos (7.500) puntos (cada voto representa setenta y cinco (75) puntos para el equipo en esta jornada) el segundo día de votación.

Por cada voto adicional que logre el equipo de trabajo obtendrán cien (100) puntos adicionales, entre más votos adicionales obtengan en el equipo de trabajo más puntos obtendrán y más

posibilidades tienen de ser ganadores.

Nota: Los Fans-DT Cuando llenen el formulario de registro y participación de esta DINÁMICA les

corresponde incluir la siguiente información de esta jornada de votación: Cuantos puntos logro tu equipo.

Cuantos puntos adicionales logro tu equipo.

Total de  puntos logrados por tu equipo al sumar los dos ítems anteriores.

TERCERA JORNADA DE VOTACIÓN: Cada uno de los equipos participantes deberán lograr que un mínimo de doscientos (200) familiares, vecinos, amigos y los amigos de sus amigos VOTEN por la PERSONALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO que han seleccionado, con lo cual el equipo logrará un mínimo de veinte mil (20.000) puntos (cada voto representa cien (100) puntos para el equipo en esta jornada) el tercer día de votación.

Por cada voto adicional que logre el equipo de trabajo obtendrán cien (100) puntos adicionales, entre más votos adicionales obtengan en el equipo de trabajo más puntos obtendrán y más posibilidades tienen de ser ganadores.

Nota: Los Fans-DT Cuando llenen el formulario de registro y participación de esta DINÁMICA les corresponde incluir la siguiente información de esta jornada de votación:

Cuantos puntos logro tu equipo.

Cuantos puntos adicionales logro tu equipo.

Total de  puntos logrados por tu equipo al sumar los dos ítems anteriores.

En esta jornada podrán volver a votar las personas que ya lo hicieron en las dos jornadas anteriores y las nuevas personas invitadas por el equipo.

El total de votos obtenidos por los equipos que han logrado la cantidad mínima de votos en las tres (3) jornadas de votación será de cuatrocientos (400) votos y treinta y dos mil quinientos (32.500) puntos. Esta es la cantidad mínima establecida, que les corresponde lograr a cada uno de los FANS-DT y su EQUIPO DE TRABAJO participante en los tres días de votación.

Con esta cantidad de puntos, más los puntos logrados por los votos adicionales a la cantidad mínima establecida y todas las actividades de esta DINÁMICA superadas correctamente por el FANS-DT y su EQUIPO DE TRABAJO, tienen todas las posibilidades de ser ganadores de una de las cien mil (100.000) opciones para competir por una de las veinticinco mil (25.000)  becas de pregrado universitario, de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una, en la DINÁMICA  Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”; la cual sigue después de esta DINÁMICA.

REVISIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTA DINÁMICA: Al terminar la vigencia de esta DINÁMICA se revisará la participación de cada FANS-DT y su EQUIPO DE TRABAJO y se determinarán los cien mil (100.000) ganadores que hayan cumplido correctamente los requisitos de esta DINÁMICA y hayan obtenido la mayor cantidad de votos después de la cantidad mínima exigida en las tres jornadas de votación.

PREMIOS EN ESTA DINÁMICA: El premio consiste en cien mil (100.000) opciones para competir por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado, de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una, para el año 2018, en la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”; la cual sigue después de esta DINÁMICA, en el marco de la campaña Unidos por la Educación y el Deporte Venezolano, la cual se realizará en 6 fases.

GANADORES EN ESTA DINÁMICA: Los ganadores en esta DINÁMICA serán los primeros cien mil  (100.000) FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO que: A) cumplan con todos los requisitos establecidos en esta DINÁMICA; B) logren el mínimo de cuatrocientos (400) votos en las tres jornadas de votación y la mínima cantidad de puntos establecidos por equipo que son treinta y dos mil quinientos (32.500); y C) obtengan la mayor cantidad de votos adicionales al mínimo de votos establecido.

Los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO ganadores en esta DINÁMICA competirán por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado en la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”, la cual sigue después de esta DINÁMICA.

En la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”, los ganadores de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado de quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una, serán los primeros veinticinco mil (25.000) FANS-DT que con su EQUIPO DE TRABAJO superen todos los retos y obtengan la mayor cantidad de puntos.

En esta DINÁMICA se sortearán diez mil (10.000) premios, de cinco millones quinientos mil bolívares (Bs. 5.500.000) cada uno, entre todos los integrantes de los EQUIPOS DE TRABAJO de los veinticinco mil (25.000) FANS-DT, ganadores de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado.

Los FANS-DT y los integrantes de sus EQUIPOS DE TRABAJO podrán participar simultáneamente hasta en cinco (5) equipos diferentes, los FANS-DT, formando EQUIPOS DE TRABAJO con diferentes integrantes en cada equipo y los integrantes incorporándose a equipos con diferentes FANS-DT.  Esto les permitirá tener hasta cinco (5) posibilidades de ser ganadores en esta competencia. Los FANS-DT y los integrantes de los EQUIPOS DE TRABAJO ganadores solo podrán recibir una beca o un premio según sea el caso.

En la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”, los ganadores de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado de siete millones quinientos mil bolívares (Bs. 7.500.000) cada una, serán los primeros veinticinco mil (25.000) FANS-DT Invitados del total de los FANS-DT que fueron invitados a participar en esta dinámica por los cien mil (100.000) FANS-DT ganadores de las cien mil (100.000)  Opciones para  competir por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias.

En esta DINÁMICA se sortearán diez mil (10.000) premios, de dos millones quinientos mil bolívares (Bs. 2.500.000) cada uno, entre todos los integrantes de los EQUIPOS DE TRABAJO de los veinticinco mil (25.000) FANS-DT, Invitados ganadores de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado de siete millones quinientos mil bolívares (Bs. 7.500.000).

En esta DINÁMICA se sortearán cinco mil (5.000) premios, de un millón de bolívares (Bs. 1.000.000) cada uno, entre todas las personas que voten en esta dinámica.

Los FANS-DT y los integrantes de sus EQUIPOS DE TRABAJO podrán participar simultáneamente hasta en cinco (5) equipos diferentes, los FANS-DT, formando EQUIPOS DE TRABAJO con diferentes integrantes en cada equipo y los integrantes incorporándose a equipos con diferentes FANS-DT.

RESTRICCIONES:

La presente DINÁMICA está abierta a todo público en Venezuela y el mundo. Los menores de edad deberán contar con la aprobación de sus padres y/o representantes cuando así se les solicite. Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio.

Los participantes en esta DINÁMICA deberán tener el perfil público en sus redes sociales y no tener publicaciones obscenas. Esta DINÁMICA es válida en toda Venezuela.

Twitter y Facebook no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta actividad, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y Facebook y es consciente de que está proporcionando su información al ORGANIZADOR.

Se debe tener en cuenta que:

Es causa de descalificación cualquier actuación deshonesta (incluyendo contenido obsceno o agresivo) y actuaciones ofensivas hacia los demás participantes.

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno, así como a los usuarios que se detecten o aparenten ser “cazapremios”. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieran ejercer a modo de reclamo en contra del ORGANIZADOR por razones de ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta DINÁMICA, y acuerdan sujetarse a estas.

El ORGANIZADOR seleccionará ganadores suplentes, que ocuparán el lugar de los ganadores en caso de que estos no reclamen su premio o no puedan ser contactados después de tres intentos debido a que la cuenta de Twitter con la que ingresaron para su participación en esta DINÁMICA sea falsa o incorrecta, entre otras.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable al ORGANIZADOR no fuera posible la entrega de los premios a los participantes seleccionados como ganadores, se hará de su conocimiento por correo electrónico.

El premio únicamente incluye: cien mil (100.000) opciones para competir por veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado  de  quince millones quinientos mil bolívares (Bs. 15.500.000) cada una, en la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”,  en el marco de la campaña Unidos por la Educación y el Deporte Venezolano.

Por el solo hecho de participar en esta DINÁMICA, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas.

Solo EL ORGANIZADOR tendrá la potestad de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hacen responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

_________________________________________________

Actividades a realizar en la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar”, la cual comienza al concluir esta DINÁMICA.

En esta dinámica a cada uno de los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO ganadores de las cien mil (100.000) opciones para competir por una de las veinticinco mil (25.000) becas universitarias de pregrado de quince millones quinientos mil bolívares (Bs.15.500.000), y los FANS-DT Invitados y sus EQUIPOS DE TRABAJO, les corresponde realizar las dos primeras selecciones,  preparar o entrenar según sea el caso, nominar y lograr la mayor votación en las dos (2) Jornadas de selección de esta DINÁMICA:

a-) los estudiantes de primaria y bachillerato de educación regular que recibirán una beca de estudio para el año escolar 2018,

b-) las nuevas promesas deportivas del Siglo XXI que recibirán una beca deportiva por cuatro (4) años, en todo el territorio nacional.

CANTIDAD DE NIÑOS Y JÓVENES A SELECCIONAR:

PRIMERA SELECCIÓN: A cada uno de los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO les corresponde seleccionar y entrenar de los cinco millones quinientos cuarenta y ocho mil quinientos cincuenta y siete  (5.548.557) de niños y jóvenes venezolanos con edades entre (7) y dieciséis (16) años, (con material suministrado por EL ORGANIZADOR) por medio de dos (2) de las  tres (3) Jornadas de selección, las cuales se desarrollaran en la DINÁMICA “Educación y Deporte” ¡TU MEJOR OPCIÓN!, “La competencia más importante y difícil que está por comenzar” en todo el territorio nacional:

EDUCACIÓN: once (11) estudiantes de primaria y bachillerato de educación regular de ambos sexos de instituciones educativas públicas y privadas, de familias de escasos recursos en toda Venezuela, que demuestren ganas de estudiar y deseo de ganarse una beca de los programas: BECA de Apoyo a la Mejor Nota Escolar y BECA Ayuda a la Constancia Escolar.

FÚTBOL: veintidós (22) niños y jóvenes de ambos sexos, entre siete (7) y dieciséis (16) años, que demuestren una actitud deportiva y desean ganarse una beca para jugar Fútbol por medio de la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Fútbol ¡Tú puedes ser el próximo VINOTINTO Sub-20 Mundialista!

BEISBOL: dieciocho (18) niños y jóvenes de ambos sexos, entre siete (7) y dieciséis (16) años,  que demuestren una actitud deportiva y desean ganarse una beca para jugar Beisbol por medio de la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Beisbol ¡Tú puedes ser el próximo Beisbolista venezolano en las Grandes Ligas de EE.UU!

BASQUETBOL: diez (10) niños y jóvenes de ambos sexo, entre siete (7) y dieciséis (16) años, que demuestren una actitud deportiva y desean ganarse una beca para jugar Basquetbol por medio de la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Basquetbol ¡Tú puedes ser el próximo basquetbolista venezolano en la NBA!

SEGUNDA SELECCIÓN: A los Fans-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO participantes en esta DINÁMICA les corresponde NOMINAR a los niños y jóvenes que han seleccionado y logra la mayor votación en los tres días de votación con la participación de sus familiares, vecinos, amigos y los amigos de sus amigos. De esta segunda selección saldrán:

Educación: De los 5.548.557 niños y jóvenes venezolanos con edades entre (7) y dieciocho (18) años, serán seleccionados trescientos sesenta mil  (3.60.000) (quince mil (15.000) por estado) estudiantes regulares de primaria y bachillerato de ambos sexos, aspirantes a convertirse en las nuevos promesas profesionales venezolano del Siglo XXI. Estos trescientos sesenta mil  (3.60.000) niños y jóvenes estudiantes, recibirán una invitación para participar en la selección de los veinte seis mil cuatrocientos (26.400) (mil cien (1.100) por estado) futuras promesas profesionales venezolano del Siglo XXI que recibirán una beca educativas, la cual se realizará por medio de la Jornada “Educación y Deporte”, ¡TU MEJOR OPCIÓN! (primera edición) y los programas BECA de Apoyo a la Mejor Nota Escolar y BECA Ayuda a la Constancia Escolar.

 Fútbol: De los 5.548.557 niños y jóvenes venezolanos con edades entre (7) y dieciséis (16) años, serán seleccionados ciento veintiséis mil  setecientos veinte (126.720) (cinco mil doscientos ochenta (5.280) por estado) niños y jóvenes de ambos sexos aspirantes a convertirse en nuevas promesas del Fútbol venezolano del Siglo XXI. Estos ciento veintiséis mil setecientos veinte (126.720) niños y jóvenes recibirán una invitación para participar en la selección de las cinco mil doscientos ochenta  (5.280) (doscientos veinte dos (220) por estado) nuevas promesas  del fútbol venezolano del Siglo XXI que recibirán una beca deportiva para jugar fútbol,  la cual se realizará por medio de la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Fútbol ¡Tú puedes ser el próximo VINOTINTO Sub-20 Mundialista¡, (primera edición)  y el programa FÚTBOLBECA. ¿TIENES TALENTO? ¡Juega Fútbol!

Beisbol: De los 5.548.557 niños y jóvenes venezolanos con edades entre (7) y dieciséis (16) años, serán seleccionados ciento veintiséis mil setecientos veinte (126.720) (cinco mil doscientos ochenta (5.280) por estado) niños y jóvenes de ambos sexos aspirantes a convertirse en nuevas promesas del Beisbol venezolano del Siglo XXI. Estos ciento veintiséis mil  setecientos veinte (126.720) niños y jóvenes recibirán una invitación para participar en la selección de las cinco mil doscientos ochenta  (5.280) (doscientos veinte dos (220) por estado) nuevas promesas  del Beisbol venezolano del Siglo XXI que recibirán una beca deportiva para jugar Beisbol,  la cual se realizará por medio de la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Beisbol ¡Tú puedes ser el próximo Beisbolista venezolano en las Grandes Ligas de EE.UU! (primera edición)  y el programa BEISBOLBECA. ¿TIENES TALENTO? ¡Juega Beisbol!

Basquetbol: De los 5.548.557 niños y jóvenes venezolanos con edades entre (7) y dieciséis (16) años, serán seleccionados ciento veintiséis mil setecientos veinte (126.720) (cinco mil doscientos ochenta (5.280) por estado) niños y jóvenes de ambos sexos aspirantes a convertirse en nuevas promesas del Basquetbol venezolano del Siglo XXI. Estos ciento veintiséis mil  setecientos veinte (126.720) niños y jóvenes recibirán una invitación para participar en la selección de las cinco mil doscientos ochenta  (5.280) (doscientos veinte dos (220) por estado) nuevas promesas del Basquetbol venezolano del Siglo XXI que recibirán una beca deportiva para jugar Basquetbol,  la cual se realizará por medio de la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Basquetbol ¡Tú puedes ser el próximo Basquetbolista venezolano en la NBA! (primera edición)  y el programa Basquetbol BECA. ¿TIENES TALENTO? ¡Juega Basquetbol!

TERCERA Y ÚLTIMA  SELECCIÓN: Esta selección la realizará un grupo de destacados y reconocidos profesionales multidisciplinario de la educación venezolana acompañados,  de un equipo  de apoyo, y entrenadores y ex entrenadores deportivos (Fútbol, Beisbol y Basquetbol) con una larga y reconocida trayectoria profesional, acompañados de su equipo técnico. De esta última selección saldrán las promesas que recibirán miles de becas educativas y deportivas:

Educación: De los trescientos sesenta mil  (360.000) (quince mil (15.000) por estado) estudiantes regulares de primaria y bachillerato de ambos sexos, aspirantes a convertirse en las nuevas promesas profesionales venezolano del Siglo XXI, nominadas por los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO a la Jornada “Educación y Deporte”, ¡TU MEJOR OPCIÓN! (primera edición) y los programas BECA de Apoyo a la Mejor Nota Escolar y BECA Ayuda a la Constancia Escolar, saldrán ganadores de una beca de estudio por un (1) año, un total de veinte seis mil cuatrocientos (26.400) (mil cien (1.100) por estado) nuevas promesas profesionales venezolano del Siglo XXI.

 Fútbol: De los ciento veintiséis mil  setecientos veinte (126.720) (cinco mil doscientos ochenta (5.280) por estado) niños y jóvenes de ambos sexos aspirantes a convertirse en nuevas promesas del Fútbol venezolano del Siglo XXI, nominadas por los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO a la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Fútbol ¡Tú puedes ser el próximo VINOTINTO Sub-20 Mundialista¡, (primera edición)  y el programa FÚTBOLBECA. ¿TIENES TALENTO? ¡Juega Fútbol!, saldrán ganadoras de una beca deportiva por cuatro (4) año para jugar fútbol, un total cinco mil doscientos ochenta  (5.280) (doscientos veinte dos (220) por estado) nuevas promesas  del fútbol venezolano del Siglo XXI.

Beisbol: De los ciento veintiséis mil setecientos veinte (126.720) (cinco mil doscientos ochenta (5.280) por estado) niños y jóvenes de ambos sexos aspirantes a convertirse en nuevas promesas del Beisbol venezolano del Siglo XXI, nominadas por los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO a la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Beisbol ¡Tú puedes ser el próximo Beisbolista venezolano en las Grandes Ligas de EE.UU! (primera edición)  y el programa BEISBOLBECA. ¿TIENES TALENTO? ¡Juega Beisbol!, saldrán ganadoras de una beca deportiva por cuatro (4) año para jugar Beisbol, un total cinco mil doscientos ochenta  (5.280) (doscientos veinte dos (220) por estado) nuevas promesas  del Beisbol venezolano del Siglo XXI.

 Basquetbol: De los ciento veintiséis mil setecientos veinte (126.720) (cinco mil doscientos ochenta (5.280) por estado) niños y jóvenes de ambos sexos aspirantes a convertirse en nuevas promesas del Beisbol venezolano del Siglo XXI, nominadas por los FANS-DT y sus EQUIPOS DE TRABAJO a la Jornada ¿TIENES TALENTO? Juega Basquetbol ¡Tú puedes ser el próximo Basquetbolista venezolano en la NBA! (primera edición)  y el programa Basquetbol BECA. ¿TIENES TALENTO? ¡Juega Basquetbol!, saldrán ganadoras de una beca deportiva por cuatro (4) año para jugar Basquetbol, un total cinco mil doscientos ochenta  (5.280) (doscientos veinte dos (220) por estado) nuevas promesas  del Beisbol venezolano del Siglo XXI.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s