Foto Elvis Presley

AÑO 1977: FALLECIÓ ELVIS PRESLEY EL REY DEL ROCK   

 

Foto Elvis Presley Elvis Presley se reunió con el presidente de EE.UU Richard Nixon en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970.Tras su muerte, el presidente de EE.UU Jimmy Carter ofreció una declaración en la que dijo que Presley había cambiado para siempre el rostro de la cultura popular estadounidense.249 Miles de personas se reunieron afuera de Graceland para observar el ataúd abierto. Uno de los primos de Presley, Billy Mann, aceptó 18 000 dólares a cambio de una fotografía exclusiva del cadáver de Presley; la imagen apareció en la portada del siguiente ejemplar de NationalEnquirer, convirtiéndose en el tomo más vendido de todos los tiempos.

EUA, 16 de agosto de 1977.- Millones de personas alrededor del mundo lloran y lamentan hoy la muerte del cantante de Elvis Presley, uno de los artistas del pop más original y exitoso de los últimos 20 años. Murió a los 42 años en su ciudad natal Memphis. El cantante, fue hallado inconsciente en uno de los dormitorios de su mansión, Graceland.

Foto Elvis-PresleyFue trasladado rápidamente a un hospital cercano pero fue declarado muerto al cabo de una hora víctima de una arritmia cardiaca. Luego de propagarse la noticia de la muerte del artista, miles de personas acudieron a las cercanías de Graceland para llorar por su ídolo.

La carrera de Presley estuvo bastante signada por irregularidades hasta que logró un éxito sin precedentes en los años cincuenta y  comienzos de los sesenta. Si bien fue objeto de grandes elogios de millones de adolescentes, que alucinaban, se desmayaban y gritaban a su paso.

Deja un comentario