Logo FVF

AÑO 2003: Desde el 6 de septiembre trasmitirán los partidos de la VINOTINTO

#90AñosDeFútbolEnVzla-Publicado: 28/8/2003, Fuente, @ElUniversal.- Desde el próximo 6 de septiembre los venezolanos podrán ver en vivo y directo todos los partidos que disputará la selección vinotinto en la eliminatoria suramericana, en la búsqueda de participar en el Mundial Alemania 2006.

Pese a los rumores que circulaban en la calle sobre la posibilidad de que no fuese transmitido por televisión el encuentro de ida con Ecuador, La Federación Venezolana de Fútbol, FVF, aseguró la emisión del encuentro desde Quito y de todos aquellos que sedisputen fuera del país.

Carlos González, Gerente de Deportes de Radio Caracas Televisión, la estación que adquirió los derechos de transmisión de todos los partidos que se efectúen en Venezuela, indicó que “aún no terminaron las negociaciones para la emisión del encuentro con Ecuador, pero es casi seguro que se transmita”, sostuvo.

A pesar de las contradicciones tanto la FVF como RCTV coincidieron en la importancia que el encuentro del 6 de septiembre tiene para todos los venezolanos y por lo tanto la posibilidad de verlo en vivo y en directo por televisión.

Bolillo no se preocupaEcuador no se preocupa por Venezuela, su primer rival en las eliminatorias, sino por mejorar cada vez más su nivel de juego, afirmó su técnico Hernán “el Bolillo” Gómez.

“No me preocupa la selección de Venezuela, nunca me preocupo del rival, mi preocupación está en que todo el equipo mejore todos los días y en que nunca deje de tener hambre de ataque”, expuso el técnico colombiano.

Los convocados que militan en equipos ecuatorianos iniciaron su entrenamiento en Quito sin definir todavía el posible grupo que enfrentará a Venezuela, informó AP.

Gómez ha puesto en práctica en los últimos encuentros amistosos varios cambios en todas las líneas, sin plantear todavía una conformación regular para las eliminatorias suramericanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s